QUEDO CONFIRMADA LA CARTELERA DE ESTE VIERNES 10 EN LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE BOX

Quedó plenamente confirmada la función que el viernes 10 de mayo organizarán Sampson Boxing LLC y Tello Box en el estadio de la Federación Argentina de Box (FAB), en Buenos Aires, donde en el combate estelar se enfrentarán, por el título sudamericano mediano WBC, el invicto campeón Amilcar Vidal (7-0-0, 7 KO), de Montevideo, Uruguay, frente al retador cordobés Martín Bulacio (9-3-0, 7 KO), a la distancia de 10 capítulos.

Pero en otro atrapante duelo a diez rounds, el puntano Claudio “La Serpiente” Echegaray (22-2-1, 11 KO) enfrentará al cordobés Kevin “Maquinita” Acevedo (15-2-2, 5 KO), con lo cual la cartelera tendrá nivel de doble fondo.

La cartelera será transmitida por TyC Sports (para Argentina y parte de América), Teledoce (para Uruguay) y Cable Onda (y su programa Lo Mejor del Boxeo, para toda Panamá). La emisión comenzará a las 21 (hora de Buenos Aires).

El festival arrancará a las 18:30 con seis peleas amateurs que se transmitirán por la plataforma TyC Sports Play y su ciclo “Boxeo de Primera Promocional”

EXCELENTES COMPLEMENTOS

La particularidad de esta función será que uno de los pleitos complementarios, a ocho asaltos, será enteramente internacional ya que, en división súper pluma, se enfrentarán el panameño Jaime Arboleda (13-1-0, 11 KO), reciente incorporación de Sampson Boxing, contra el imbatido ecuatoriano José Saant (12-0-1, 5 KO), quien reemplaza al lesionado santafesino Hugo Santillán.

En otra pelea a ocho capítulos, en peso mediano, se enfrentarán el porteño Tomás “La Cobra” Reinoso (13-4-1, 3 KO) y el cordobés Nicolás Lúques Palacios (10-6-0, 1 KO), cuyo ganador enfrentará a quien venza en el combate estelar entre Vidal y Bulacio.

Participarán de la función además los invictos bonaerenses Eduardo Alan Paz (peso pluma de 3-0-1, 1 KO) y Johnatan Pachado (ligero de 3-0-0, 2 KO).

ENTRADAS

El mismo viernes a las 17, en el mismo estadio de la FAB, se abrirá el expendio de localidades para la gran velada de boxeo internacional, con los siguientes precios: 250 pesos la entrada general y 400 pesos el ring side.


PARTNERS