ELIAS ARAUJO REEMPLAZA A MATÍAS ROMERO
EN LA VELADA DE FUNDORA

El argentino Elías “El Macho” Araujo, ex campeón argentino de peso ligero, será el rival del invicto colombiano Yeis Gabriel Solano, el viernes 21 de junio, en Sloan, Iowa, Estados Unidos, en reemplazo de su compatriota José Matías Romero, quien se lesionó una mano en un entrenamiento.

Araujo, de 31 años y muy buen récord de 20-1-0, 8 KO, está entrenando en Estados Unidos desde hace varias semanas y tenía prevista una pelea el domingo 23 en Las Vegas ante un boxeador zurdo (como Solano) por lo cual el compromiso del 21 lo agarra en su mejor forma.

Yair Solano, de 26 años, nacido en Montería, se encuentra imbatido en 14 peleas, con 10 definiciones rotundas. Al igual que “El Macho”, hará su debut en Estados Unidos tras desarrollar su campaña rentada en su país natal (Colombia) y México.

En esta velada a realizarse en el hotel/casino Winna Vegas, de Sloan, se presentará una de las grandes figuras de Sampson Boxing LLC, el longilíneo súper welter invicto de 2:01 metros, Sebastián “Torre Infernal” Fundora (12-0, 8 KO), quien enfrentará a otro peleador de récord inmaculado, el mexicano Héctor “Baby” Zepeda (17-0, 4 KO).

El festival llegará a la Argentina a través de la señal de TyC Sports, a partir de las 23:00 y en EE.UU se televisará por Showtime.


PARTNERS